Dicen,,,

lo que quieras, no espero tener la respuesta; espero encontrarla.

19/6/10

Sobre los ilustrados de hoy



Benditos
criajos arrogantes sedientos de humildad y agasajados del cinismo y la soberbia.
¿Qué te hace más inteligente, el tamaño de tu cerebro o el tamaño de tus pensamientos?
Presumir de cultura, bah, la cultura no se luce, se demuestra.
Lucir un estilo "intelectual": como persona debes de brillar poco si necesitas estar reflejado en otros para que se te vea...

Y por qué escribo esto, si aunque se lo gritase al oido no se daría por aludido. Pues porque no quiero que piense ni por un momento que soy como él, como ellos.
Mi propia moral, mi propio código de conducta, mi propia y única personalidad, y un ojo crítico con la suficiente objetividad para ver quién es y quién cree ser. Yo soy yo, no "como tú".


Quiero que tan solo uno de ellos, solo uno, me conteste a la pregunta:
¿Para qué sirve la cultura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario